Preguntas frecuentes

Conteste todas sus preguntas

El primer paso es registrarse en la página, en la opción “Iniciar sesión”, que se encuentra en la parte superior de la página. Una vez creada su cuenta de usuario, podrá continuar a la compra del curso. El sistema lo guiará al sitio de pago Webpay, Paypal o transferencia bancaria para que realice el pago correspondiente. Confirmada el pago se le enviarán las claves para que ingrese a E-academia y acceda al curso deseado.
Dependiendo del método de pago elegido la acreditación puede tener distintas demoras. Por lo que deberá tener en cuenta estos tiempos para realizar el inicio de sesión Pago con Tarjeta de Crédito: Entre 24 y 48hs, transferencia 8 hrs.
El día de inicio del curso le enviaremos, un usuario, una contraseña y la dirección web para que acceda al campus virtual. Sin embargo también podrá acceder de nuestro sitio web e-academia. Ahí podrá encontrar el material y las pautas de estudio. Se realizan trabajos prácticos y foros en los que podrá intercambiar experiencias con los otros estudiantes y el docente. Durante todo el curso estará guiado por un profesor tutor que lo asesorará.
Los cursos se impartirán en diversas modalidades atendiendo a las necesidades de los clientes. A modo de ejemplo describimos a continuación las modalidades de enseñanza: o Apoyo a la presencialidad: Se impartirán encuentros presenciales, con recursos educativos digitales a disposición de los estudiantes en E-academia. o B-learning y/o semipresencial: Se combinarán conferencias presenciales con actividades obligatorias y recursos educativos en E-academia. Incluye tutoría virtual del seguimiento del aprendizaje de los estudiantes. o A distancia: Se brindará una tutoría virtual de los estudiantes para lograr los objetivos planteados en los cursos.
Existirán múltiples vías de comunicación sincrónica y asincrónica con los tutores de los cursos, incluyendo los que facilita la plataforma educativa Moodle. Las videoconferencias diseñadas en los cursos contribuirán a fortalecer el proceso docente apoyado en la tecnología educativa y serán un espacio ideal de interacción de la comunidad educativa de los cursos.
En los cursos online no existen instancias presenciales, pero si los alumnos solicitan talleres adicionales estos se preparan dependiendo el cupo. Los diplomados tienen incluidas clases presenciales, para talleres.
Todo el material de estudio está disponible para los alumnos en el Campus Virtual y no es necesario comprar bibliografía adicional.
Los cursos estarán disponibles 24/7 durante los días, semanas y/o meses previstos en sus fechas de impartición.
Ninguna clase sincrónica se pierde. Cada una de ellas es grabada y posteriormente almacenada en el campus virtual para que pueda ser vista las veces que se considere necesario. El enlace que derivará a la misma, se encontrará bajo el título "Grabación Clase ....." ( número de la clase o nombre de la misma)
No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación. Deberá tener instalado el software gratuito Adobe Reader para abrir los archivos PDF.
No, sólo deberá cumplir con las fechas de entrega de las actividades propuestas por el docente.
Lo recomendable es dedicarle entre seis u ocho horas de estudio semanales, de acuerdo al curso que realice. Estas horas el alumno las podrá distribuir a lo largo de la semana según su conveniencia y horarios. Algunas personas tienen más facilidad que otras para el estudio, por lo que la cantidad de horas sugeridas podría variar, pero por lo general con la dedicación sugerida alcanza.
Deberá seguir los pasos especificados en la pregunta anterior. Podrá realizar el pago de cualquiera de nuestros cursos a través de PayPal o WebPay con Tarjeta Crédito o Débito.
e-konocimiento emite facturas exentas de IVA . Para realizar el pedido de la misma, podrá solicitarla a administracion@e-konocimiento.com y se la enviaremos electrónicamente.

¿No encontró la respuesta?